RAMPOLDI X-RAY GENERATORS

Rampoldi X-Ray es una empresa italiana, fundada nel 2007 con el nombre de Elettromedical Srl, gracias a los veinte años de experiencia adquirida por la familia Rampoldi en la empresa A.E.M. Srl en el ámbito del diseño y de la producción de equipos para la radiología. Desde el 2013, Rampoldi X-Ray colabora con las subsidiarias Top Srl y Tpa SpA. Ambas las empresas operan en un contexto tecnológico de alto nivel, caracterizado por la innovación, razón por la cual Rampoldi X-Ray fue elegido como socio estratégico con el objetivo de crear un grupo consolidado y tecnológicamente avanzado.

El objetivo de la empresa es ofrecer en el mercado el diseño, la construcción, la venta, y la asistencia técnica de equipos electro médicos de rayos X de cualquier tipo y uso en las siguientes aplicaciones: veterinaria – humana – industrial.

La vocación al diseño representa el elemento fundamental para la realización del producto. El diseño es de hecho el punto fuerte de la empresa, con personal interno con más de diez años de experiencia en el desarrollo de generadores radiológicos, tanto para la parte de generación de alto voltaje con circuitos de media/alta frecuencia, como para la parte de controles de los parámetros radiográficos con el uso de aplicaciones software dedicadas, todo en cumplimiento de las normas de seguridad de los dispositivos electro médicos.

El personal altamente cualificado y especializado gracias a la larga experiencia adquirida en el sector, apoya a los clientes también en la siguiente fase de instalación de los equipos y ofrece servicios de asistencia técnica. La flexibilidad y el dinamismo son factores que marcan la empresa y le permiten de adaptarse a las específicas solicitudes de los clientes. La eficiencia de los procesos de producción garantiza el cumplimiento de las normas aplicadas al producto. La organización de producción, una red de distribución que se está expandiendo y la búsqueda de alianzas con empresas internacionales del sector, hacen de Rampoldi X-Ray una empresa sólida y proyectada hacia la innovación continua del producto.

Esta es la visión que ha permitido a la empresa relanzar sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Rampoldi X-Ray trabaja bajo las normas de calidad ISO:9001 e ISO:13485 con marca CE0051 en todos sus productos.

Certificaciones

Nuestros productos están construidos con sistema certificado de calidad UNI EN USO 9001 – UNI EN USO 13485

DESCARGA CERTIFICACIONES
Subsidiarias

Ambas las empresas operan en un contexto tecnológico de alto nivel, caracterizado por la innovación, razón por la cual Rampoldi X-Ray fue elegido como socio estratégico con el objetivo de crear un grupo consolidado y tecnológicamente avanzado.



PRIVACY POLICY  |  COOKIE POLICY