Rampoldi X-Ray es una empresa que cuenta más de 25 años de experiencia en el diseño, construcción y comercialización de monobloques de alta frecuencia y sistemas completos para radiología. La tradición de la familia Rampoldi ha dado lugar a lo largo de los años a diferentes realidades que han llevado a nuestro producto a ser reconocido internacionalmente en el mercado de máquinas para la radiología veterinaria y humana. Hoy nuestros productos están construidos con un sistema de calidad certificado UNI EN ISO 9001 – ENI EN ISO 13485.

Pero como bien sabemos, el mercado está en constante evolución tecnológica y también nosotros nos hemos enfrentado al desafío más grande para una empresa: demostrar que es capaz de crecer desde el punto de vista tecnológico sin traicionar sus orígenes.

Con esta óptica, en 2013 Rampoldi X-Ray entró a formar parte de un grupo de empresas que operan principalmente en el sector de la automatización industrial: el know-how y las herramientas de proyecto a nivel mecánico, eléctrico y de software nos han dado la posibilidad de renovar nuestros productos tanto en términos de diseño y ergonomía del producto, como sistemas integrados con las últimas tecnologías de hardware y software de última generación que permitan que nuestros productos respondan mejor a las demandas del mercado.
La colaboración y sinergias entre empresas de un mismo grupo nos permiten tener un control total del producto y de su tecnología en todos los aspectos, desde el diseño hasta la construcción mecánica, electrónica, software: aspectos fundamentales que dan a la empresa flexibilidad y reactividad a las solicitudes de la mercado. Las políticas del grupo también han dado impulso a la difusión de nuestra marca tanto en el mercado nacional como el internacional.